El Ayuntamiento de Madrid ha previsto un dispositivo para la posible celebración de mañana del título de Liga del Real Madrid (le basta con empatar en casa frente al Espanyol), con un refuerzo de 200 policías y la fuente de Cibeles vallada desde hoy por la tarde.
VER TAMBIÉN: Fiscalía neerlandesa investiga a exjugador que confesó, entre risas, haber penetrado a una mujer inconsciente con una vela
En el caso de que el club blanco consiga mañana el campeonato se desplegará este refuerzo de agentes municipales, con agentes de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito, que escoltarán a los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la fuente para garantizar el normal desarrollo de la celebración.
Tráfico
Asimismo, se regulará la movilidad y el tráfico en todo el ámbito y en los entornos del paseo de la Castellana, Paseo del Prado y la calle Alcalá.
VER TAMBIÉN: Panamá-El Salvador: Thomas Christiansen entrega la nueva convocatoria para el amistoso
Además, Samur-Protección Civil se desplegarán en preventivo en la zona por si se precisase su intervención, con un total de 30 efectivos, cinco Unidades de Soporte Vital Básico, tres Unidades de Soporte Vital Avanzado y un puesto sanitario avanzado.